jueves, 12 de enero de 2012

tres nuevas propuestas artístico-creativas

Grupo Ocio Creativo convoca tres nuevas propuestas artístico-creativas de carácter participativo, de cara a la primavera.

II Edición de enseña Tu lectura

III Edición de Artemercado

III Edición de Te lo cambio...


Asociación cultural Grupo Ocio Creativo convoca de cara a la primavera tres de sus anuales convocatorias.


Por un lado y en colaboración con el Exmo. Ayto. de Morón de la Frontera, El Patronato Municipal de Cultura de Morón a través de su red de bibliotecas y la librería especializada un Gato en Bicicleta de Sevilla, convocan la segunda edición de enseÑa tu lectura…, una muestra que pretende aunar las artes visuales con la literatura, haciendo que cada autor/a interprete en un “marca-páginas” una obra literaria que haya leído y llamado la atención en algún momento de su vida o creación.

Abierto plazo hasta el 25 de Febrero


También en colaboración con el Exmo. Ayto. de Morón de la Frontera y su delegación de Turismo organiza la III Muestra de Arte y Artesanía “ARTEMERCADO “, para la promoción y fomento de creaciones regionales, haciendo especial hincapié en la tradición y nuevos creadores de la Campiña y Sierra Sur de Sevilla. Una convocatoria contextualizada en el Mercado Municipal de Abastos para promocionar también, el comercio tradicional y el mercado local.

Abierto plazo hasta el 25 de Febrero

Por último Grupo Ocio Creativo Convoca la III Edición de Te lo cambio....una muestra de arte-trueque, que se expondrá del 31 de Marzo al 22 de Abril de 2010 por distintos locales de ocio y cultura de Morón de la Frontera, (Sevilla). Y del 3 al 20 de mayo en el centro se Sevilla zona Calle Regina, (Encarnación). Donde las pujas del publico harán que se cambien obras artísticas por los artículos más inesperados, sean tangibles o intangibles.

Abierto plazo hasta el 17 de Febrero

No hay comentarios: