martes, 11 de mayo de 2010

Noches de Junio

De cara al verano, como Cada Año, Grupo Ocio Creativo, propone unas noches para el ocio y la creatividad, con una programación diaria que titulamos en esta Ocasión Noches de patrimonio, Noches de inmersión y antropología del Flamenco, Noches de Foto Grabado, Noches de Arteterapia y Mandalas y Noches de cocina creativa para desastres.
Lunes: Noches de Flamenco...... entender el flamenco para disfrutarlo y sacarle el máximo partido. Un viaje por los orígenes del baile flamenco a cargo de la bailaora local Lidia Valle

Martes: Noches de Mandalas, viaje al centro, Una de las más populares fórmulas de Arteterapia.
Explorar la capacidad creativa espontánea a través de lo artístico y realizar un viaje introspectivo a través de las formas, colores o mensajes simbólicos que aparecen en nuestras creaciones plásticas. taller impartido por Inma Vazquez.

Miércoles: Noches de Fotograbado. Procesos fotográficos aplicados a la estampación de grabado u obra seriada. Taller impartido por juan Francisco angulo y Agustín Israel Barrera

Jueves: Noches de Patrimonio: Un análisis del patrimonio Local en su visión Nocturna, atraves de cuatro visitas propuestas y comentadas que seran anlizadas a posteriori por el visitante, Descubre tu Patrimonio de la mano de Inmaculada Morón.

Viernes: Noches de Cocina Creativa para desastres.
Soluciones creativas y fáciles par los siguientes cuatro supuestos.
Se presentan mis amigos para ver un partido. Cocina rápida.
Mis suegros vienen a comer y no les gusta la comida moderna. Cocina tradicional.
Mi novia sorprendida quiere una cena romántica. Cocina creativa.
Hijo: ¡Qué maravilla!, hoy cocinas tú. Cocina tradicional andaluza.

- Tras el último día de cursos se realizara una cata de vinos s Cargo de Francisco Tagua


Todos los cursos se impartiran de 20 a 23 Horas de la noche

Como Novedad en esta ocasión tambien presentamos un taller de Técnicas mixtas en la Pintura que se desarrollará los martes y jueves de 18:30 a 20 horas, en el patio trasero de la Casa de la cultura.

Modalidades de matrículas:
1.Un curso sólo, 20 euros, salvo el de pintura que son 30
2.matricula conjunta a los cinco nocturnos o simplemente los que interesen 50 euros 3.combinación de un curso nocturno y el de pintura 45 euros.
4.pintura y mas de dos nocturnos por 60 euros.

la matricula se realiza en la casa de la cultura en horario de tarde, o via mail a ociocreativomoron@gmail.com hasta el día 31 de Mayo de 2010 pudiendose hacer el ingreso por transferencia bancaria o por ingreso en el Banco de Andalucía a la Cuenta de Grupo Ocio Creativo numero 0004 3119 13 0700487548
en la ficha de incripción:

Nombre
apellidos
direccion
teléfono
e mail

incripción en :(marcar con una x)

Noches de flamenco
Noches de mandalas
Noches de fotograbado
Noches de patrimonio
Noches de cocina creativa para desastres

Tardes de Pintura

Dos miembros de Grupo Ocio Creativo Viajan hasta Valladolid, al XV Encuentro Nacional de Dinamizadores del Medio Rural en Medina de Rioseco.

Gonzalo Romero Guerra y Agustín Israel Barrera García, viajan a Medina de Rioseco, (Valladolid) tras haber sido seleccionados para el XV Encuentro Nacional de Dinamizadores del medio Rural organizado por el consejo de la Juventud de Castilla y Leon.El encuentro que se celebro del 7 al 9 de mayo de 2010, que sirvió de puesta en común de la problematica del despoblamiento rural, además de convertirse en una balanza de las bonanzas y defectos que aporta el medio rural en todos sus aspectos, desde la optica de la juventud y donde Grupo Ocio creativo hizo especial hincapié en el uso de la Cultura como potente dinamizador del medio rural y sus posibilidades.

viernes, 7 de mayo de 2010

Ocio creativo con Catma


Grupo Ocio Creativo colabora con la celebración de CATMA, I Certamen Andaluz de Teatro Musical Amateur en Morón de la Frontera, con una Exposición de diez Dibujos de Agustín Israel Barrera García y Diez Fotografías de Juan Francisco Angulo López, todas ellas alusivas alos musicales Cats y las Plagas realizados por las asociaciones convocantes de CATMA, Desamos y ATMS respectivamente.
LA Exposición POdra verse en el día de Hoy 7 de Mayo en la Casa de la Cultura y a partir de mañana hasta la finalización del certamen en el Teatro Oriente.

Día 7 de mayo
21:00 h
I.E.S Iliberis (Atarfe - Granada)
Notre Dame de París (SINOPSIS)

Día 8 de mayo
21:00 h
Bebop Teatro (Bailén - Jaen)
Chicago el Musical (SINOPSIS)

Día 9 de mayo
19:00 h
Agrupación Corona Borealis (Valencina de la Concepción - Sevilla)
Alicia en el País de los Musicales (SINOPSIS)

Día 14 de mayo
21:00 h
Farándula Teatro -- AA AA Don Bosco (La Trinidad - Sevilla)
Greese, Vuelven los 50 (SINOPSIS)

Día 15 de mayo
21:00 h
La Butaca Vacía (Granada)
Boabdil, el último rey de Granada (SINOPSIS)

Día 16 de mayo
18:00 h
In Albis Teatro (Morón - Sevilla) (grupo invitado)
Gala Entrega de Premios
Anfitrión (SINOPSIS)


ENTRADA: 4 Y 3 € (20% DE DESCUENTO EN VENTA ANTICIPADA)
Espectáculo apto para todos los públicos