martes, 11 de mayo de 2010

Noches de Junio

De cara al verano, como Cada Año, Grupo Ocio Creativo, propone unas noches para el ocio y la creatividad, con una programación diaria que titulamos en esta Ocasión Noches de patrimonio, Noches de inmersión y antropología del Flamenco, Noches de Foto Grabado, Noches de Arteterapia y Mandalas y Noches de cocina creativa para desastres.
Lunes: Noches de Flamenco...... entender el flamenco para disfrutarlo y sacarle el máximo partido. Un viaje por los orígenes del baile flamenco a cargo de la bailaora local Lidia Valle

Martes: Noches de Mandalas, viaje al centro, Una de las más populares fórmulas de Arteterapia.
Explorar la capacidad creativa espontánea a través de lo artístico y realizar un viaje introspectivo a través de las formas, colores o mensajes simbólicos que aparecen en nuestras creaciones plásticas. taller impartido por Inma Vazquez.

Miércoles: Noches de Fotograbado. Procesos fotográficos aplicados a la estampación de grabado u obra seriada. Taller impartido por juan Francisco angulo y Agustín Israel Barrera

Jueves: Noches de Patrimonio: Un análisis del patrimonio Local en su visión Nocturna, atraves de cuatro visitas propuestas y comentadas que seran anlizadas a posteriori por el visitante, Descubre tu Patrimonio de la mano de Inmaculada Morón.

Viernes: Noches de Cocina Creativa para desastres.
Soluciones creativas y fáciles par los siguientes cuatro supuestos.
Se presentan mis amigos para ver un partido. Cocina rápida.
Mis suegros vienen a comer y no les gusta la comida moderna. Cocina tradicional.
Mi novia sorprendida quiere una cena romántica. Cocina creativa.
Hijo: ¡Qué maravilla!, hoy cocinas tú. Cocina tradicional andaluza.

- Tras el último día de cursos se realizara una cata de vinos s Cargo de Francisco Tagua


Todos los cursos se impartiran de 20 a 23 Horas de la noche

Como Novedad en esta ocasión tambien presentamos un taller de Técnicas mixtas en la Pintura que se desarrollará los martes y jueves de 18:30 a 20 horas, en el patio trasero de la Casa de la cultura.

Modalidades de matrículas:
1.Un curso sólo, 20 euros, salvo el de pintura que son 30
2.matricula conjunta a los cinco nocturnos o simplemente los que interesen 50 euros 3.combinación de un curso nocturno y el de pintura 45 euros.
4.pintura y mas de dos nocturnos por 60 euros.

la matricula se realiza en la casa de la cultura en horario de tarde, o via mail a ociocreativomoron@gmail.com hasta el día 31 de Mayo de 2010 pudiendose hacer el ingreso por transferencia bancaria o por ingreso en el Banco de Andalucía a la Cuenta de Grupo Ocio Creativo numero 0004 3119 13 0700487548
en la ficha de incripción:

Nombre
apellidos
direccion
teléfono
e mail

incripción en :(marcar con una x)

Noches de flamenco
Noches de mandalas
Noches de fotograbado
Noches de patrimonio
Noches de cocina creativa para desastres

Tardes de Pintura

No hay comentarios: