martes, 23 de noviembre de 2010

IV Concurso de Pintura Rápida, Ciudad de Moron

CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA MORÓN DE LA FRONTERA 2010
Bases
1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2.- La inscripción, gratuita, se realizará antes de las 14 horas del 16 de diciembre, mediante alguno de estos medios:- Personalmente: rellenando la ficha de inscripción en la Casa de la Cultura (Plaza del Polvorón).- Por teléfono: al 955852040- Por correo electrónico: fundacionfernandovillalon@telefonica.net, aportando los datos siguientes: Nombre, Apellidos, Dirección, mail y Teléfono.
3.- El Concurso tendrá lugar el 18 de diciembre de 2010, debiendo venir los pintores provistos de soporte, trípode y demás materiales necesarios para el desarrollo del mismo. A partir de las 9,00 de la mañana en el recinto de Artemercado (II Muestra de Arte y Artesanía, ubicado en el Mercado de Abastos), los concursantes presentarán sus soportes, de tamaño no inferior a 40 cms. por ninguno de sus lados, para ser sellados. Allí se informará del lugar y tema de la actividad.
4.- La entrega de las obras deberá realizarse entre las 14 y 14,30 horas en Artemercado.
5.- Un jurado designado por la Fundación Fernando Villalón fallará los premios antes de las 18 horas, dándose a conocer a esa hora en Artemercado. El fallo será inapelable.
6.- Los premios serán los siguientes: Premio Estudios y Ejecuciones: 400 Euros. Premio Aqualia: 300 Euros .Premio Fundación Fernando Villalón: 200 Euros y una exposición dentro de la programación 2011. Premio, Premio Grupo Ocio Creativo, a la obra más creativa: 200 euros, Premio Disal Morón, 200 Euros. Premio Brico-Pinturas Morón (Pintor Infantil, para menores de 15 años): Lote de productos de Pintura. Premio El Marco de Plata (Pintor Infantil, para menores de 15 años): (1 maletín completo) Las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las 16 a las 19 horas en Artemercado de ese día.
7.- A partir de las 19 horas podrán ser retiradas las obras que no hayan sido premiadas o vendidas. Las premiadas quedarán en propiedad de la Fundación Fernando Villalón o del patrocinador. Las obras no recogidas quedarán en depósito de esta Fundación y podrán ser retiradas en días posteriores. Las obras no retiradas en el plazo de dos meses quedarán en propiedad de la Fundación Fernando Villalón.
8.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la organización
9.- La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: