jueves, 15 de abril de 2010

Ocio Creativo en la Presentación Proyecto Fresco en casteldefles

VER DOCUMENTAL: http://www.youtube.com/watch?v=Rw4Rp11U64A

El pasado día 7 de Abril, tuvo lugar en Castelldefels (Barcelona) un encuentro de trabajo, con el fin de organizar la presentación oficial del Proyecto Fresco, que tiene como objetivo principal dar a conocer la historia, técnicas y actualidad de de la pintura al fresco. Una alternativa artística al actual momento que vive la pintura, lo cual requiere una difusión tanto a nivel empresarial como institucional, a escala nacional e internacional. Dando a conocer que en el proceso de selección para este proyecto, ha sido elegida la Cal de Morón por su calidad y pureza, producto imprescindible para esta técnica pictórica.

La Asociación Cultural Hornos de la Cal de Morón y la firma Gordillo’s Cal de Morón, promotores y miembros del colectivo Proyecto Fresco, estuvieron presentes en estas jornadas de trabajo compuesta por cuarenta colaboradores, al que también asistió como representante del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera, y presidente de Asociación Cultural Grupo Ocio Creativo Agustín Israel Barrera García

P1000806 R

De izquierda a derecha: Isidoro Gordillo (Gordillo’s Cal), Francisco Valderrama (Director del Proyecto), Manuel Gil (Museo de la Cal), Agustín Barrera (Ayuntamiento de Morón y Grupo ocio creativo)

No hay comentarios: