lunes, 20 de julio de 2009

Un cuadro artístico al servicio del flamenco

La exposición Cuadro Flamenco estará expuesta en el Paseo de la Alameda hasta el 7 de agosto

Morón de la Frontera, 20 de julio de 2009


Coincidiendo con la celebración del XLIII Festival Flamenco ‘Gazpacho Andaluz’ de Morón de la Frontera, que tendrá lugar el próximo 1 de agosto, se expondrá la muestra Cuadro Flamenco’, en banderolas de 100x60, en el Paseo de la Alameda, entorno del lugar donde cada año tiene lugar el festival de Morón. La muestra se inaugurará mañana martes 21 de julio quedando expuesta hasta el 7 de agosto.

Se trata de un proyecto artístico del Grupo Ocio Creativo, con la colaboración de la Delegación de Festejos, que combina cuatro formas de entender el arte flamenco a través de las creaciones de Raquel Eidem (No todo es Flamenco), Juan Francisco Angulo (La Academia), Sonia Camacho (‘De las metáforas del cante y otros duendes )y Agustín Israel Barrera (Al son del color se mueven las luces). Se trata de una forma diferente de acercarnos al Arte. De este modo el viandante encontrará la exposición a su paso. En vez de ir a ver Arte a las salas de exposiciones, el Arte viene a nuestro encuentro.

Durante la inauguración de la exposición, a las 20.00 horas, se proyectará en el Parque de Los Palomitos (en la Alameda) un video creación, que también será proyectado durante la celebración del Festival Flamenco.

Asunto: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘CUADRO FLAMENCO’
Día: MARTES, 21 de julio de 2009
Hora: 20.00 horas
Lugar: Paseo de la Alameda (parque de Los Palomitos)


No hay comentarios: