jueves, 27 de octubre de 2011

abierto plazo de inscripción en el club enoloógico amigos del vino Goc

Bases reguladoras para miembros del club de amigos del Vino Vinos Goc, ascendente de la asociación Cultural Grupo Ocio Creativo.

El número de personas queda limitado a 25 siendo su selección por estricto orden de llegada.

para formar parte del club es necesario el pago de una cuota de inscripción de 20 Euros en concepto de realizar un curso básico de iniciación a la cata, comprar copas y apuntes para el seguimiento del curso.

La aportación mensual será de 7 euros por socio que será realizada por domiciliación bancaria al número de cuenta de Grupo Ocio Creativo en cajasol 2106 0508 64 2220597228.

Para cada cata se compraran botellas de entre 6 y 24 euros de precio final.

Se pretende hacer una cata mensual. En estas catas degustaríamos una botella por cada cuatro personas cuando compremos botellas más caras, el mes que compremos botellas más baratas cataríamos 2, 3 o 4 vinos, entonces cataríamos a razón de una botella cada 6 personas.

El vino que sobre de las catas mensuales se guardara para catar en otras ocasiones.

Para la cata mensual se elegirá una fecha por mayoría de todos los asistentes, proponiéndose a priori que sea el tercer sábado de cada mes Si para ese día no pudieran una mayoría de los asistentes se propondrá otra fecha en la que si puedan estar para realizar una segunda cata.

Las compras de los vinos se harán en clubs de vinos por internet, en supermercados, en tiendas especializadas. Durante los primeros meses de aprendizaje la elección de los vinos será realizada por Francisco Tagua Presidente del club, después los propondremos entre todos.

Además de catas podemos organizar viajes a bodegas, tiendas especializadas, presentaciones de vinos, presentaciones de añadas de distintas zonas, ferias de vinos, …. para lo que presuponemos habrá que aportar alguna cuota extra voluntaria.

Los miembros de Asociación Cultural Grupo Ocio Creativo tendrán derecho pleno a formar parte del Club en cualquier momento, sin contar entre los 25 miembros, deberán para ello abonar sus cuotas mensuales con regularidad y acatar todas las reglas como cualquier otro miembro, quedan exclusivamente exentos del pago de la cuota inicial.

Cada socio deberá hacer el pago bancario regularmente, si así no fuera y acumulara dos recibos sin pagos, perderá su condición de socio de inmediato, otorgándole su plaza a la primera persona de la lista de suplentes.

Cada socio podrá dejar de serlo en cualquier momento, no teniendo en ningún caso derecho a la devolución de sus cuotas ya abonadas antes de presentar su baja.

Grupo Ocio creativo se reserva el derecho a la anulación de la condición de aquel socio que no acate las normas o que interrumpa el funcionamiento correcto del club.

Al crear un grupo disfrutaremos de la ventaja de probar vinos que solos no nos decidiríamos a comprar, bien por precio, bien por desconocimiento. Además inscribiéndonos en distintos sitios de vinos recibiremos invitaciones para eventos relacionados con este mundo, y como no, el estar dentro será un acicate para reunirnos alrededor del vino aprendiendo, disfrutando, viviendo.

Para formar parte del club Amigos del vino GOC deberá cumplimentar el siguiente formulario y hacer efectiva la cuota inicial de 20 Euros en la cuenta de Grupo Ocio Creativo en Cajasol 2106 0508 64 2220597228. poniendo en el concepto club de vinos y su nombre.


Ficha de inscripción Club Amigos del Vinos Goc.

Nombre y Apellido

Dirección Postal

Mail facebook:

Teléfono fijo Móvil

DNI:

Cuenta en la que desea domiciliar su cuota mensual:

Entidad bancaria:

yo : Autorizo a grupo Ocio Creativo al cobro en mi cuenta de la cuota mensual de 7 Euros en concepto de mi participación en el Club Amigos del Vino GOC Firma:

domingo, 23 de octubre de 2011

CURSO DE CERAMICA CREATIVA

Grupo Ocio Creativo, propone Una nueva actividad formativa, Curso de Cerámica Creativa, del azulejo tradicional a la creación de Vanguardia que se impartira todos los martes de 18 a 20 horas en nuestra recien estrenada sede de la Cilla de la Victoria, bajos del Inem, cabiendo la posibilidad si es demandado, de ampliar otro turno.
Un curso, taller práctico deambulará por los distintas técnicas de la creación y pintura cerámica, desde los metodos de modelado de piezas a la decoración de azulejos, pasando por diferentes técnicas experimentales.
Curso-Taller Impartido por Lorena Pérez Martín, Licenciada en Bellas Artes
El curso Dará comienzo en el día 8 de Noviembre de 2011 y finalizará a finales de Junio de 2012

Costes de matrícula: mensualidades de 30 euros.
La matricula se realiza via mail a ociocreativomoron@gmail.com o por teléfono 627515078 pudiendose hacer los ingresos mensuales por transferencia bancaria o en Cajasol a la Cuenta de Grupo Ocio Creativo numero 2106 0508 64 2220597228 o pagandolos directamente en la primera clase de cada mes.

ficha de inscripción:

Nombre
apellidos
dirección
teléfono
Móvil
e mail

lunes, 10 de octubre de 2011

Curso de Dibujo y Pintura Creativa


Grupo Ocio Creativo, propone Una nueva actividad formativa, Curso de Dibujo y Pintura Creativa que se impartira todos los martes de 11 a 13 horas en nuestra recien estrenada sede de la Cilla de la Victoria, bajos del Inem, cabiendo la posibilidad si es demandado, de ampliar otro turno de 18 a20 horas también los Martes
Un curso, taller práctico deambulará por los distintos derroteros del academicismo decimonónico hasta las más emergentes vanguardias pictóricas, acercandonos al dibujo y la pintura desde su referente real, el bodegón, la escultura, el cuerpo o la arquitectura, hasta las fuentes de expresión más viscerales propias del expresionismo , o las experiencias fugaces del impresionismo.
Curso-Taller Impartido por Agustín Israel Barrera, Licenciado en Bellas Artes
El curso Dará comienzo en el día 1 de Noviembre de 2011 y finalizará a finales de Junio de 2012

Costes de matrícula: mensualidades de 30 euros.
La matricula se realiza via mail a ociocreativomoron@gmail.com o por teléfono 651314940 pudiendose hacer los ingresos mensuales por transferencia bancaria o en Cajasol a la Cuenta de Grupo Ocio Creativo numero 2106 0508 64 2220597228 o pagandolos directamente en la primera clase de cada mes.

ficha de inscripción:

Nombre
apellidos
dirección
teléfono
Móvil
e mail
señale con una x si prefiere turno de tarde